Vibradores

Los mejores vibradores sexuales | Vibradores para mujeres y hombres

El vibrador es un juguete erótico que mediante una gran variedad de vibraciones estimula zonas sensibles y erógenas. 

Mostrando 1-24 de 73 artículo(s)

Los vibradores son juguetes sexuales que han sido concebidos para ofrecerte un placer intenso, capaz de poner en movimiento cada una de las fibras de tu cuerpo. ¿Crees que podrás con lo que se te viene?

¿Qué son los vibradores?

¿Te estás iniciando en el mundo de los juguetes sexuales y aún no tienes claro qué son los vibradores? En Lovers Paradise damos respuesta a todas tus preguntas y soluciones a todas tus demandas.

Los vibradores son juguetes sexuales que se utilizan para obtener placer. Pueden utilizarse tanto para la masturbación en solitario como en compañía. Su característica más destacada, y responsable de su nombre, es que generan una vibración.

Algunos modelos cuentan únicamente con un modo vibratorio, mientras que otros ofrecen diferentes modalidades e intensidades. De esta manera, se adaptan a los gustos de cada persona y a sus necesidades particulares en cada momento. Si buscas emociones fuertes, ¡un vibrador sexual es lo que necesitas!

¿Qué tipos de vibradores existen?

A medida que pasan los años, los tipos de vibradores para mujeres y para hombres que puedes encontrar no dejan de evolucionar. Tanto, que necesitarás un armario especial solo para guardar a todos los diferentes tipos de vibradores sexuales que hay. La variedad es tan amplia, que no importa lo que estés buscando o cómo desees experimentar con tu cuerpo; hay uno que se adapta a ti. ¿Quieres conocer más detalles? ¡A continuación te dejamos los mejores vibradores del momento!

Vibradores realisticos

Los vibradores realísticos son aquellos cuya forma se asemeja a la de un pene real. Existen otras modalidades cuyo diseño se adapta a la forma de la vagina o del ano, ¡pero con estos será como tener a un auténtico miembro! Glande, venas, ¡e incluso testículos!

Vibradores punto G

Los vibradores punto G son vibradores cuya forma permite la estimulación directa del punto G en el interior de la vagina. Situado a pocos centímetros de la entrada y en la cara anterior, te permitirá disfrutar de orgasmos apoteósicos. ¡Lleva tu placer a otro nivel!

Huevos vibradores

Los huevos vibradores son juguetes de pequeño tamaño que puedes introducir en tu vagina y activar con un control remoto. O si lo prefieres, darle el mando a otra persona y dejar que te sorprendan en cualquier lugar y cuando menos te lo esperes.

Vibradores mini

Los vibradores mini son vibradores con un formato reducido. Perfectos para llevarlos siempre contigo donde quiera que vayas. Además, dado que cuentan con multitud de diseños, puedes utilizarlos para estimular cualquier zona erógena.

Vibradores con rotación

Los vibradores con rotación son los que cuentan con un cabezal capaz de girar 360º. Con formas variadas y diseños llamativos, serán la apuesta ideal si buscas lo último en tecnología.

Vibradores dobles

¡Por qué elegir uno cuando puedes tener dos! Los vibradores dobles permiten la estimulación simultánea de la vagina y el ano o de la vagina y el clítoris. ¡Tú decides con qué partes de tu cuerpo deseas experimentar!

Vibradores conejito

Los vibradores conejito incluyen un cabezal de pequeño tamaño cuyo diseño se asemeja a la cabeza de este animal. Con sus orejas podrás realizar la estimulación externa mientras el principal permanece en tu vagina.

Vibrador clásico

El vibrador clásico es, como su nombre indica, el pionero ante el resto de variedades. Con formas redondeadas se adaptan a la perfección tanto a la vagina como al ano. Si buscas aumentar tu placer pero apuestas por un corte clásico, ¡este es tu nuevo amante!

Balas vibradoras

Las balas vibradoras son discretos y poderosos estimuladores con vibración que se pueden utilizar para estimular externamente las zonas erógenas del cuerpo. Dan mucho juego en los preliminares y también resultan muy efectivas en el contacto con el clítoris.

Masajeadores de clítoris

Los masajeadores de clítoris están pensados para la estimulación de la parte externa de la vagina. La cabeza de este objeto esta cubierta de un capuchón que suele vibrar para estimular la zona erógena.

Vibradores para pareja

La principal diferencia de este tipo de vibradores es que no solo se pueden usar individualmente, sino que podrás utilizarlos con otra persona y disfrutar conjuntamente.

Vibradores con control remoto

Como su nombre indica los vibradores con control remoto están diseñados para poder ser controlados a distancia.

Beneficios de los vibradores

Los beneficios de los vibradores se asemejan a los de cualquier juguete sexual. No solo te permitirán experimentar con tu cuerpo como nunca antes lo habías hecho, sino que te ayudarán a conocer tus preferencias y a descubrir nuevas variantes. Y mientras disfrutas de un placer intenso con el mejor vibrador sexual, tu sistema inmunitario se refuerza, tu estado de ánimo mejora y tu descanso nocturno se intensifica. ¿Se puede pedir más? ¡Descubre los mejores vibradores del mundo y las mejores marcas de vibradores en Lovers Paradise!

¿Cómo elegir un vibrador?

¿No sabes cómo elegir un vibrador? ¿Tienes dudas acerca de qué vibrador elegir ante tantas opciones? Tanto si buscas comprar vibradores para hombres como para mujeres, te recomendamos que en primer lugar pienses si quieres usarlos sin compañía o si prefieres que sean parte de los juegos en pareja. Y segundo, ¡atrévete a experimentar! Si siempre has sentido curiosidad por el sexo anal o si nunca has logrado encontrar tu punto G, ¡los juguetes sexuales de Lovers Paradise son tus aliados!

Compra online vibradores de calidad certificada

Si buscas una tienda de vibradores online de confianza, ¡en Lovers Paradise tenemos lo que estás buscando! Te ofrecemos la mayor gama de vibradores de calidad certificada para que experimentes con tu cuerpo sin limitaciones, pero siempre garantizando la mayor seguridad. ¿Sabes ya con quién dormirás esta noche?

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información