Dildos

Todos los tipos de dildos | Sex Shop online

Si has llegado hasta aquí, enhorabuena, porque estás a punto de explorar el placer con uno de los juguetes eróticos más antiguos: un dildo.


Consoladores y Dildos

Los consoladores o dildos son uno de los juguetes sexuales más populares en la actualidad. ¿El motivo? La amplia variedad de modelos, tamaños y formas que se adaptan a las necesidades de los usuarios más exigentes. ¿Eres uno de ellos?

¿Qué es un consolador o dildo?

Si te preguntas qué es un consolador o dildo, podemos decirte que es un juguete sexual que acostumbra a tener una forma fálica en erección y que pueden utilizarse tanto para la vagina o el ano. Ofrecen un alto placer sexual y se diferencian de otros juguetes en que no disponen de vibración. ¡Pero no por eso te ofrecen una satisfacción menor! De hecho, las posibilidades son tan amplias que se han convertido en uno de los favoritos.

El significado de dildo es “pene artificial”, y aunque es posible encontrar algunos con otras formas, lo más común es que reproduzcan a aquel. Los materiales también han evolucionado y ahora puedes comprar consoladores y dildos online con un tacto suave y un diseño flexible. Tanto si lo que deseas es divertirte sin compañía y experimentar con tu propio cuerpo como si te apetece incorporarlos como parte del juego, los dildos son tu mejor aliado!

Dildos realisticos

El dildo realista es un juguete sexual con la misma función que los vibradores. Es decir, utilizarse para la penetración, ya sea vaginal o anal. La diferencia con estos es que el dildo carece de vibración y, sobre todo, de ahí su nombre, tiene forma fálica.

Dildos dobles

Un dildo doble En lugar del tradicional, es un dildo con doble cabeza, es decir, que en lugar de permitir una única penetración, podrás hacer dos de forma simultánea. Si siempre te has imaginado que mantenías relaciones sexuales con dos personas a la vez

Dildos clásicos

Los dildos clásicos son aquellos juguetes sexuales que no cuentan con ningún tipo de vibración, sino que consisten únicamente en objeto destinado a la masturbación con una forma muy similar a la de un pene.

Dildos Punto G

Los dildos de punto G son aquellos que tienen la forma específica para estimular persistentemente el punto G femenino. Algo que es inalcanzable para otros juguetes, resulta muy fácil de conseguir gracias a la curvatura específica de estos mágicos consoladores.

Arneses sexuales

Un arnés sexual se trata de un accesorio para las relaciones sexuales que se coloca a la altura de la cadera. Su finalidad, en la mayoría de los casos, es la de insertar un dildo, es decir, un juguete sexual con forma de pene, para practicar la penetración a la pareja, sea un hombre o una mujer. 

Dildos con ventosa

Los dildos con ventosa son una variedad que tiene como peculiaridad que incluye una ventosa. Por lo tanto, podrás pegarlo a múltiples superficies para usarlo con las manos libres. 

Dildos anales

Te contamos qué es un dildo o consolador anal. Se trata de un juguete sexual con forma de pene erecto o al menos con un diseño que se asemeja mucho a la forma de este. Aunque algunos puedes utilizarse también para la penetración vaginal, están pensados para el sexo anal. 

Beneficios de los consoladores y dildos

¿Aún te preguntas para qué sirven los consoladores o dildos? Su finalidad no es otra que la de proporcionarte el placer que te mereces. A veces, en las relaciones sexuales en pareja nos dejamos llevar por la rutina o el pudor nos impide experimentar con nuevas prácticas o con diferentes zonas de nuestro cuerpo. Con los dildos y demás juguetes sexuales tienes la oportunidad de descubrir cuáles son tus preferencias en el sexo. Qué ritmos son los que más te agradan, en qué posición aumenta tu excitación o simplemente puedes dejarte llevar por tus fantasías e imaginarte lo que quieras mientras el dildo hace el resto por ti.

Es difícil saber cuál es el mejor dildo del mundo, ya que mientras algunas personas disfrutan con los penes artificiales de gran tamaño y realismo, otras mujeres prefieren centrarse en el punto G, que todavía sigue siendo un gran desconocido. ¡Atrévete a experimentar con todos ellos!

¿Cómo elegir un consolador o dildo?

Si no tienes del todo claro cómo elegir un dildo, puedes comenzar apostando por los diseños más sencillos. No obstante, nuestra más sincera recomendación es que te olvides de tabúes y que optes por aquel que más curiosidad te despierta. ¿Siempre quisiste un pene artificial en color negro? ¿Te fascinan los que parecen reales? ¡Entonces ya has tomado tu decisión! Recuerda que tu cuerpo es tuyo y tu tiempo para experimentar con tu cuerpo también. ¡Elige con libertad!

Y si lo que quieres es experimentar con el sexo anal como si fuera la vida real, los penes realísticos y sus diversos tamaños podrán ayudarte. ¡Ten en cuenta que también pueden ser dildos para hombres!

Compra consoladores y dildos online de calidad certificada

En Lovers Paradise trabajamos con las mejores marcas, que nos garantizan dildos de calidad que ha sido certificada. Nos tomamos muy en serio tanto tu satisfacción como tu seguridad, así que puedes confiar en nosotros tu placer sexual.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información