Lubricantes

Los mejores lubricantes online los encuentras en Lovers Paradise

En esta sección encontrarás una amplia gama de lubricantes eróticos ideados para mejorar la experiencia sexual y que la satisfacción sea plena. 

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Si quieres facilitar la penetración en tus relaciones sexuales al tiempo que añades un toque divertido, ¡no puedes perderte la colección de lubricantes de Lovers Paradise!

¿Qué es un lubricante?

Si te has preguntado alguna vez qué es un lubricante, hoy vas a conocer todas las respuestas. Se trata de un producto, generalmente con la textura de un gel, que permite que la piel tenga una humedad mayor. Así, en el momento de realizar la penetración o de introducir cualquier juguete sexual en la vagina o el ano resultará más sencillo.

¿Y para qué sirve el lubricante? Pues al permitir que la piel esté más húmeda, tanto la penetración como la introducción de algún juguete sexual en la vagina o el ano se facilitan. Se evita así que pueda haber dolor durante esta o incluso desgarros. De este modo, aquellas mujeres con problemas de lubricación o las personas que disfrutan del sexo anal pueden hacer que sus experiencias sean aún mucho más placenteras.

¿No sabes cómo se usa el lubricante? Muy sencillo. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en la entrada de la vagina o el ano, así como en el pene o juguete sexual. En función de tus necesidades podrán aumentar o disminuir la cantidad.

¿Qué tipos de lubricantes existen?

Después de conocer a este fantástico producto que puede darle un giro a tu vida sexual, es muy probable que ahora quieras saber qué tipos de lubricantes sexuales existen. ¡La variedad es muy amplia! Para que tengas una idea más exacta, a continuación te dejamos cuáles son los tipos principales.

Lubricantes anales

Los lubricantes anales están específicamente diseñados para facilitar la penetración durante el sexo anal. Puesto que esa zona no produce ningún tipo de lubricación por sí misma, su fórmula es más intensa. Además, algunos tipos son antibacterianos.

Lubricantes a base de agua

Los lubricantes a base de agua son aquellos que utilizan a este líquido como principal ingrediente. Su textura es acuosa y no aceitosa, por lo que guarda una mayor similitud con los fluidos naturales del cuerpo. Otras ventajas son que se absorben con mucha rapidez y son fáciles de limpiar. Además de lubricante vaginal, también son aptos para el ano.

Lubricantes a base de silicona

Los lubricantes a base de silicona tienen una textura oleosa, es decir, que se asemeja al aceite. Se activan por medio de la fricción y suelen ser los elegidos para el sexo acuático, ya que a diferencia de los anteriores, no desaparecen con el agua. Por este motivo, son también algo más complejos de limpiar. Si tus juguetes sexuales son de silicona, ¡ten en cuenta que no podrás utilizarlos porque podrías sufrir una irritación!

Lubricantes con sabores

Los lubricantes con sabores se caracterizan por tener un sabor particular, generalmente a fruta o chocolate, y un delicioso aroma. Algunos de ellos tienen únicamente una función como lubricador, mientras que otros son además lubricantes comestibles. Es decir, ¡que podrás utilizarlos en el sexo oral y este te sabrá mejor que nunca!

Lubricantes estimulantes

Los lubricantes estimulantes, además de facilitar la penetración, te ofrecen diferentes sensaciones para que tus relaciones sexuales sean aún más satisfactorias. Destacan los efectos de frío y calor y los retardantes. ¡Para que nunca te canses de experimentar!

Beneficios de los lubricantes

Los beneficios del lubricante son facilitar las relaciones sexuales y hacer que estas sean mucho más apasionantes. Tanto por el paso de los años como por cambios hormonales e incluso por el estrés, la lubricación de la vagina puede verse resentida. La consecuencia es que la penetración resulta dolorosa y frustrante, y, por evitar conversar con la pareja, la solución suele pasar por dejar el sexo de lado.

Sin embargo, el sexo le sienta demasiado bien a nuestro organismo, por lo que la sequedad vaginal no es motivo suficiente para ponerle fin. ¡Y mucho menos ahora que conoces los beneficios del lubricante femenino! Si quieres volver a sentir el mismo placer que antes o incluso multiplicarlo, no dudes en hacerte con el tuyo.

¿Cómo elegir un lubricante?

Si ante tanta variedad no sabes cómo elegir un lubricante, nuestro consejo es que leas la información de cada producto. Por ejemplo, si vas a practicar sexo en el agua, tendrás que utilizar uno con base de silicona. Este será también el indicado si quieres lograr un efecto ultra duradero. Si por el contrario buscas uno que sea respetuoso con el pH de la piel, así como con aquellas más sensibles, los de base en agua serán los adecuados. Así como para el sexo oral o combinarlo con juguetes de silicona. En cuanto al resto de variedades, ¡todo dependerá del efecto que te apetezca experimentar!

Compra lubricantes de calidad

Si estás valorando comprar lubricantes de calidad, en Lovers Paradise te ofrecemos una variedad muy completa. Trabajamos con las mejores marcas para poder garantizar que todos los productos de nuestra web cumplen con estrictos estándares de calidad. Echa un vistazo a nuestros lubricantes online y haz que tus relaciones sexuales sean más sencillas, ¡pero también más placenteras que nunca!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información