Cosmética Erótica

Bienvenido al paraíso de los aromas, las fragancias y las texturas suaves, húmedas y deliciosas.

Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)

La cosmética erótica es una de las grandes desconocidas en el mundo de los juguetes y complementos sexuales. No solo cuenta con multitud de productos que te ayudarán a facilitar tus relaciones sexuales, sino también a descubrir nuevas experiencias sensoriales y a intensificar la atracción. ¡Adéntrate en el mundo de las sensaciones!

¿Qué es la cosmética erótica?

Los cosméticos eróticos son aquellos productos que se utilizan durante las relaciones sexuales, pero cuya finalidad no es la de proporcionar placer por sí mismos, sino que se utilizan como complementos para tal fin. Incluyen, así, todos aquellos destinados a mejorar la lubricación en el coito, a potenciar la erección, retrasar la eyaculación, intensificar las sensaciones o despertar los sentidos, entre muchas otras finalidades.

En definitiva, hacen intervenir a los cinco sentidos en las relaciones sexuales e introducen un nuevo mundo de posibilidades y de prácticas, que no necesariamente tienen que implicar el coito. ¡Son una oportunidad para desarrollar la imaginación y dejarte llevar! ¿Te atreves a probar la cosmética erótica?

¿Qué tipos de cosmética erótica existen?

Con el paso del tiempo, la costumbre, el estrés del día a día y las preocupaciones, la mayoría de parejas sexuales acaban cayendo en la rutina. La falta de tiempo, e incluso a veces, la de las ganas, nos llevan a terminar siempre poniendo en práctica lo que ya conocemos y que sabemos que nos funciona.

¡Pero con los cosméticos sexuales podrás reavivar la llama de la pasión! Te ofrecerán la oportunidad de experimentar con tu cuerpo y de aprovechar todo su potencial, para que tus relaciones no vuelvan nunca a ser lo que eran. ¡Aquí te dejamos los tipos de cosmética erótica que puedes encontrar!

Masaje erótico

Los productos de masaje erótico y cremas sexuales contienen una fórmula afrodisíaca. Su aroma te resultará estimulante, pero además al contacto con la piel potenciará las sensaciones. ¡Utilízalos para dar masajes sensuales a tu pareja! Y si lo que te gusta son los baños en compañía, ¡también dispones de geles con los que podréis limpiaros vuestra piel mutuamente!

Lubricantes sexuales

La lubricación se produce en la vagina de forma natural, pero por la edad, los ciclos hormonales o simplemente el estrés, puede verse reducida y hacer que las relaciones sexuales con penetración sean dolorosas. ¡Con los lubricantes sexuales puedes despedirte de este problema! Además, son perfectos para facilitar la penetración anal.

Geles estimulantes

Los geles estimulantes son un producto que busca mejorar las sensaciones durante las relaciones sexuales.

Higiene íntima

La cosmética erótica no solo incluye productos para las relaciones sexuales, sino que también abarca la higiene íntima femenina. Tampones, copas menstruales, toallitas refrescantes e incluso limpiadores para tus juguetes sexuales.

Productos con feromonas

Los productos con feromonas son aquellos cuya composición aumenta la libido y el deseo sexual. Los formatos son múltiples, desde geles y cremas orgásmicas hasta pintura para body painting, polvos comestibles que puedes esparcir por el cuerpo de tu pareja y perfumes con feromonas. ¡Tú pones los límites!

Kits eróticos

Los kits eróticos son un conjunto de productos que se venden en un pack, es decir, que es indivisible, aunque en nuestra tienda también tienes la opción de adquirirlos por separado, con el inconveniente de que el precio final será más elevado.

Beneficios de la cosmética erótica

Los beneficios de la cosmética erótica se dejan notar tanto a nivel físico como mental. Mejoran la calidad de vida y la comunicación en la pareja, desarrollan la imaginación, aumentan el deseo sexual, alivian el estrés y potencian el descubrimiento de nuevas zonas erógenas. ¿Necesitas más motivos para incluirla en tus relaciones sexuales?

¿Cómo elegir la cosmética erótica adecuada?

Si te preguntas cómo elegir la cosmética erótica adecuada, sólo tienes que echar un vistazo a la enorme variedad de productos y dejarte llevar por tu intuición. ¿Siempre quisiste aprender a dar masajes? ¡Entonces apuesta por los aceites! ¿Quieres facilitar la penetración o alargar tus encuentros sexuales? ¡Entonces elige los lubricantes y las cremas con efecto retardante!

Puesto que no hay dos personas ni tampoco dos relaciones que sean iguales, ¡es el momento de abrirse a la experimentación y dejarse llevar! Nuestra recomendación es que los combines para maximizar sus efectos, así, si has optado por los masajes o los baños relajantes, acompáñalos de las velas, y si has añadido juguetes sexuales a tu cesta, ¡qué mejor que un buen lubricante estimulante!

Compra online tus productos de cosmética erótica certificados

¿No puedes esperar más para hacerte con tus productos? ¡Lovers Paradise es tu tienda online de cosmética erótica de confianza! Echa un vistazo a nuestra galería y descubre la enorme variedad de propuestas que tenemos para ti.

Todos nuestros productos cuentan con una certificación que garantiza que se trata de cosmética erótica de calidad. Porque queremos que tus relaciones sexuales sean plenamente satisfactorias, pero también seguras. ¡Déjate seducir por los mejores afrodisíacos y vive una explosión de placer!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información