Preservativos con estimulación

Los preservativos con estimulación te aportarán máximas sensaciones a tu vida amorosa.


Si deseas protegerte en tus relaciones sexuales, pero te gustaría disfrutar de un placer más intenso, ¡no te pierdas los preservativos con estrías y puntos!

¿Qué son los preservativos con puntos y estrías?

Por si no te resultan familiares por su nombre, vamos a ver qué son los preservativos con puntos y estrías. Una de las principales quejas con respecto a esta barrera anticonceptiva que además te protege de las peligrosas enfermedades de transmisión sexual, es que reducen la sensibilidad durante la penetración.

Aunque no todo el mundo experimenta este tipo de inconvenientes, y dado que pesa más la protección de la salud, las marcas de profilácticos cuenta desde hace muchísimo tiempo con opciones para potenciar las sensaciones en el coito.

Así, los preservativos con estrías o con puntos tienen como finalidad aumentar el placer que se experimenta durante el sexo. A diferencia de los tradicionales, su diseño cuenta con un relieve en su superficie, que permite una mayor estimulación en las paredes de la vagina o del ano durante la penetración.

Pero al mismo tiempo, para que no sea solo preservativos para la estimulación femenina, en su interior incluyen un lubricante que tiene diferentes efectos en el pene. Algunos generan sensación de calor o de frescor mientras que otros contienen sustancias como la benzocaína, que logra un efecto retardante y que permite, por tanto, retrasar el momento de la eyaculación y prolongar la duración de las relaciones sexuales.

Beneficios de los preservativos con puntos y estrías

Por si aún te quedan dudas al respecto, los beneficios de los preservativos con puntos y estrías son, principalmente, que disfrutarás, tanto tú como tu pareja, de un placer sexual máximo tus relaciones. Pero además, en función del tipo que elijas, las ventajas irán más allá. Por ejemplo, si optas por los que tienen un efecto retardante, tus sesiones se prolongarán y estarás durante más tiempo experimentando satisfacción. Estos están especialmente indicados para quienes tienen problemas de eyaculación precoz. A partir de ahora, ¡esta dejará de ser un inconveniente!

Por otra parte, los preservativos con estrías y puntos son una excelente forma de innovar en tus relaciones sexuales. Si queréis salir de la rutina o añadir un toque de diversión, ¡con ellos lo lograréis seguro!

¿Cómo elegir preservativos con estrías y puntos?     

Si no sabes cómo elegir preservativos con estimulación, nuestra recomendación desde Lovers Paradise es que consultes la ficha de cada uno de los productos que tenemos disponibles. En ellas podrás comprobar las características específicas de cada tipo y así elegir la que más se ajuste a tus expectativas.

Si tu objetivo es retrasar la eyaculación, ¡entonces ya sabes que necesitas los retardantes! Si por el contrario solo quieres aumentar el placer en tu pareja, ¡los que solo tienen relieve serán los adecuados! Las posibilidades son muy amplias, así que atrévete a innovar. ¡Todo serán beneficios!

Compra preservativos con estrías y puntos de calidad certificada

Si tus dudas se deben a una cuestión de confianza, debes saber que en Lovers Paradise solo incluimos en nuestra tienda marcas que pueden certificar sus productos. Por lo tanto, si buscas preservativos con puntos y estrías de calidad, ¡no te pierdas toda la variedad que tenemos a tu disposición!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información