Preservativos extra seguros

Esta distinción hace referencia al grosor del material.


Los preservativos seguros te ofrecen una mayor garantía de protección en tus relaciones sexuales. ¡Descúbrelos y disfruta de un sexo super seguro!

¿Qué son los preservativos extra seguros? 

Por si no te resultan familiares por su nombre, vamos a explicarte en primer lugar qué son los preservativos extra seguros. Se trata de un tipo de preservativo que se caracteriza por ofrecer una protección mayor frente a los embarazos no deseados y frente a las enfermedades de transmisión sexual o ETS. ¿Y cómo lo consiguen? Pues a través de una capa más gruesa.

Los preservativos masculinos son, junto a los femeninos, la única barrera capaz de protegerte tanto de los embarazos como de las ETS. El resto de opciones que puedes encontrar en el mercado se centran en evitar la concepción, pero te dejan desprotegido ante cualquier enfermedad.

Ten en cuenta que, aunque un embarazo es una gran responsabilidad que incumbe a ambos miembros de la pareja, no son una enfermedad. Las ETS, en su mayoría asintomáticas durante un período muy largo de tiempo, pueden llegar incluso a dañar tu fertilidad. Algunas, como el VIH o el virus del papiloma humano (VPH) ni siquiera tienen cura, por lo que es una cuestión que debes tomarte muy en serio.

En lo que respecta a su utilización, funcionan igual que los tradicionales. Simplemente, los preservativos extra gruesos tienen un mayor grosor que dificulta la rotura durante las relaciones sexuales.

Beneficios de los preservativos extra seguros

Como cualquier otro preservativo, los beneficios de los preservativos extra seguros hacen referencia a tu propia salud y a la de tu pareja. Es conveniente hacer hincapié en que las enfermedades de transmisión sexual pueden traer complicaciones serias. Existen multitud de ellas; por ejemplo, la hepatitis, que se queda de por vida en tu organismo cuando el contagio se produce después de la etapa infantil, lo que impide, por ejemplo, que puedas donar sangre.

Otras enfermedades como la sífilis o la gonorrea pueden dañar tu fertilidad, y en el caso de que se desarrollen y de cómo se encuentre tu sistema inmunitario, es probable que debas ser hospitalizado durante las semanas que dure el tratamiento.

El VIH o el VPH no tienen cura, y aunque la ciencia ha avanzado y en la actualidad quienes contraen el primero pueden disfrutar de calidad de vida, la medicación diaria y los cuidados continuos formarán parte de tu rutina.

Por todos estos motivos, y para evitar embarazos no deseados, utiliza preservativos extra seguros. Y recuerda que nunca debes quitártelo sin que tu pareja lo sepa, ya que hoy en día se considera abuso sexual y podrías tener problemas legales.

¿Cómo elegir preservativos extra seguros?   

Si no sabes cómo elegir preservativos extra seguros, nuestra sugerencia es que visites la galería de Lovers Paradise y que eches un vistazo a las marcas y los tipos que tenemos disponibles. En cada uno de los artículos encontrarás información detallada sobre sus características, además de valoraciones de otros usuarios si ya los han adquirido previamente.

Lo mejor para hacer una prueba es optar por los paquetes que traigan una menor cantidad. De esta manera, podrás reducir el importe de tu desembolso en ellos y darte la oportunidad de experimentar. ¡Pero aprovecha la ocasión para hacerte con otros productos como los juguetes sexuales!

Compra preservativos extra seguros de calidad certificada

Si buscas preservativos extra gruesos de buena calidad, debes saber que la tienda erótica de Lovers Paradise solo trabajamos con marcas originales que pueden certificar sus productos. Tanto en lo que respecta a todos los juguetes sexuales como a la lencería o las barreras de protección.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información