Preservativos retardantes

Si te encanta retardar los momentos más íntimos y durar como los conejos de las pilas duracel… Estos son tus condones!!!


Los preservativos retardantes son aquellos que tienen como objetivo prolongar tus relaciones sexuales hasta que tu cuerpo no pueda más y se rinda ante el placer más explosivo. ¡Que no falten en tus sesiones!

¿Qué son los preservativos retardantes?

En primer lugar, queremos dejar claro qué son los preservativos retardantes. Solo si conocer cuál es su función exacta, podrás sacarles el máximo partido. Como su nombre ya deja entrever, la finalidad de un preservativo retardador es la de retrasar el momento de la eyaculación.

Aunque las relaciones sexuales no terminan cuando el hombre eyacula, sí existe esta costumbre dentro de nuestra sociedad y ya va siendo hora de cambiar esta forma obsoleta de concebir el sexo en pareja. No obstante, si tienes dificultades para continuar más allá de tu propio clímax, una solución que permite ofrecer a tu pareja el tiempo suficiente para poder disfrutar es la del preservativo que retarda la eyaculación.          

¿Y cómo lo consiguen? Esta capacidad no es ningún secreto y se debe a que en su interior llevan un lubricante, concretamente benzocaína. Se trata de un anestésico local que no solo calma el dolor, sino que consigue bloquear la conducción de los impulsos nerviosos. Es decir, que no reduce la sensación de placer que se experimenta, pero sí dificulta los impulsos que pueden provocar una eyaculación precoz.

Cada pareja decide el tiempo que desea dedicar a las relaciones sexuales. Pero dado que vivimos en la era de las prisas y el estrés, no está de más que de vez en cuando le dedicamos algo más de tiempo del tradicional al sexo. ¡Es la manera más eficaz de relajarse. 

Ahora que ya sabes para qué sirven los preservativos retardantes, es el momento de elegir los que más se adaptan a tus necesidades y comenzar a disfrutar de sus ventajas.

Beneficios de los preservativos retardantes

Los beneficios de los preservativos retardantes son, en primer lugar, prolongar tus encuentros sexuales porque dificultan la eyaculación. Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las parejas heterosexuales de hoy en día son la eyaculación precoz y la finalización de las relaciones cuando el hombre eyacula. 

Esto se debe a que las relaciones son coito centristas, es decir, que se basan en la penetración como única forma de practicar sexo, y en la satisfacción del hombre por encima de la de la mujer. Aunque no debería hacer falta decirlo, cualquier otra práctica, como el sexo oral o las caricias también son consideradas sexo, y dado que la vagina no es el epicentro de la sexualidad femenina, el porcentaje de mujeres que alcanzan el orgasmo únicamente con la penetración es muy reducido.

Por lo tanto, un preservativo con retardo te ayudará a introducir otros juegos en las relaciones sexuales sin que todo se centre en la penetración, y para que cuando esta tenga lugar, la eyaculación no se produzca de manera inmediata. En cualquier caso, recuerda que si tu pareja no ha finalizado, es importante que te centres también en su placer y no únicamente en el tuyo.

¿Cómo elegir preservativos retardantes?

Si no sabes cómo elegir preservativos retardantes, te invitamos a que eches un vistazo a los productos que tenemos disponibles en nuestra tienda erótica. Allí encontrarás diferentes formas y características, para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti.

Compra preservativos retardantes de calidad certificada

Si estás buscando preservativos retardantes de buena calidad, ¡debes saber que en Lovers Paradise solo trabajamos con marcas originales! Por lo tanto, cualquier artículo que adquieras en nuestra tienda online está sometido a estrictos controles de calidad. Porque además del placer, ¡tu salud también nos importa!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información