Preservativos sensitivos

Los condones sensitivos son más finos que los condones estándar para ofrecer mayor sensibilidad, sin perder la confianza ni la seguridad.


Los preservativos sensitivos son lo que necesitas si quieres disfrutar del sexo seguro, pero con una sensación totalmente natural. ¡Que nunca falten en tus relaciones!

¿Qué son los preservativos sensitivos?    

Por si no tienes del todo claro qué son los preservativos sensitivos, vamos a comenzar explicando lo que son. Se trata de un tipo de preservativo, es decir, que su finalidad sigue siendo la de prevenir los embarazos no deseados y la de protegerte de las enfermedades de transmisión sexual o ETS. Sin embargo, a diferencia de los que se consideran tradicionales, un preservativo sensitivo es más fino.

De este modo, se consigue que las sensaciones durante el coito sean más naturales. Al ser la capa de látex más delgada, se facilita un contacto más auténtico. Una de las principales quejas que los hombres presentan a los preservativos son precisamente que le restan naturalidad a las relaciones sexuales. Pero ahora, con un preservativo sensitivo, ¡ya no hay excusa!

Es conveniente hacer hincapié aquí es que retirarse el condón sin que la pareja lo sepa o haya dado su consentimiento se considera en la actualidad un delito de abuso sexual. Por lo tanto, para evitarte problemas, piensa con la cabeza y recuerda que no solo se trata de embarazos no deseados, sino que hay multitud de enfermedades que se contraen por vía sexual que ni siquiera tienen cura. ¡Tu salud también debería importarte!

Por otra parte, y ya que hablamos de las ETS, los preservativos son la única barrera que te garantiza la protección ante estas y ante los embarazos de manera simultánea. Tanto si se trata del preservativo masculino como el femenino. Pero la ventaja extra que ofrecen es que no tienen ningún tipo de efecto secundario, algo que sí sucede con los tratamientos hormonales destinados exclusivamente para mujeres.

Así que si quieres disfrutar de un sexo lo más natural posible, pero te preocupa tanto tu salud como la de tu pareja, ¡apuesta siempre por los preservativos extra sensitivos!

Beneficios de los preservativos sensitivos

Los beneficios de los preservativos sensitivos son poder disfrutar del sexo más natural, pero con una protección completa. No solo ante los embarazos no deseados sino también ante cualquier enfermedad de transmisión sexual o ETS. La mayoría pueden no dar síntomas durante períodos muy largos de tiempo, pero eso no significa que no estén dañando tu salud o que no puedas contagiar a otras personas. 

Tanto a corto como a largo plazo, podrás disfrutar de un sexo seguro de alta calidad y protegerte de cualquier situación que pueda perjudicarte a ti o a tu pareja. Las relaciones sexuales deben ser placenteras, ¡pero también responsables!

¿Cómo elegir preservativos sensitivos?   

Si no sabes cómo elegir preservativos sensitivos, te invitamos a que visites nuestra galería, donde encontrarás multitud de marcas con características diferentes. Si entras en cada una de las fichas, obtendrás información sobre los materiales, la forma o el tamaño de los preservativos.

Compra preservativos sensitivos de calidad certificada

Para comprar preservativos sensitivos de buena calidad no tienes que ir muy lejos. Todos los productos que tenemos disponibles en la tienda online de Lovers Paradise son de marcas originales y que pueden certificar sus artículos. Es decir, que elijas lo que elijas, tanto si se trata de un juguete sexual como de preservativos o lencería erótica, todos te garantizan la máxima calidad y la seguridad durante el uso.

No solo nos tomamos tu satisfacción sexual muy en serio, sino que también nos preocupa tu salud y tu higiene. Por eso, nunca encontrarás productos que sean réplicas o que no garanticen unos estándares mínimos. ¡Entra ahora en la galería y haz tu compra con total tranquilidad!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información