Ataduras y Bondage

Envío gratis a partir de 35 € y descuentos de hasta 60% en ataduras y bondage, un universo de accesorios para inmovilizar que te sorprenderán.


Si te gusta el bondage y las ataduras, ¡aquí podrás encontrar todos los artículos que siempre habías imaginado! Haz realidad todas tus fantasías y disfruta del sexo como nunca antes lo habías hecho. ¿Te atreves con este reto?

¿Qué son las ataduras BDSM y bondage?

Lo primero de todo es saber qué es bondage. Se trata de una práctica erótica en la cual se inmoviliza a una de las personas participantes por medio de diversos elementos. Los más utilizados son las esposas, las corbatas, las telas, las cuerdas bondage y un largo etcétera. La excitación parte de la propia sumisión y del roce con los materiales que se utilizan. Y para la otra parte que domina, en sentir el poder de controlar a su antojo a la persona sumisa. Aunque hay quienes disfrutan enormemente con este tipo de prácticas sexuales, desde Lovers Paradise te invitamos a que experimentes con ellas para salir de la rutina. 

¿Qué tipos de ataduras BDSM y bondage existen?

Existen diferentes tipos de ataduras BDSM que se adaptan a las preferencias de quienes disfrutan con estas prácticas sexuales. ¡Echa un vistazo a nuestras categorías y descubre una nueva forma de obtener satisfacción!

Amarres BDSM

Con los amarres BDSM, una persona toma el rol que toma las decisiones, mientras que la otra se somete a las que la primera tome. La idea está en que ambas sientan morbo u obtengan placer tanto mientras se ejerce el control sobre la voluntad como cuando este se entrega. 

Esposas BDSM

Las esposas BDSM no necesitan presentación y son todo un clásico en las ataduras BDSM. Puedes encontrarlas con el diseño tradicional que se parece a las de verdad o con otros más cómodos con neopreno que te permitirán ajustarlas con una facilidad mayor.

Mordazas BDSM

Las mordazas BDSM son uno de los complementos bondage que no pueden faltar en tu repertorio si eres amante de estas prácticas. Se trata de una cinta con un atractivo y elegante diseño que incorpora en su parte central una barra de PVC que se coloca en la boca. La idea es fingir que se trata realmente de una cinta que impide que pueda hablarse.

Cuerdas sexuales

Las cuerdas BDSM son uno de los elementos que se utilizan en este tipo de prácticas, y como te puedes imaginar, la finalidad es la de inmovilizar parcial o totalmente en la otra persona. Lo más habitual es atar las manos, bien a la espalda bien por encima de la cabeza. Pero aquí lo dejamos a tu gusto o a lo que te lleve la imaginación.

Beneficios de las ataduras y bondage

Los beneficios de las ataduras y bondage son darle una nueva chispa a tus relaciones sexuales. Si ya te has cansado de la misma rutina y las mismas posturas, ¡es hora de cambiar! Gracias a los papeles de control y sumisión que se toman, recibirás una descarga de adrenalina que hará que el sexo se vuelva más intenso.

¿Cómo elegir ataduras BDSM y bondage?

Cuando no has experimentado antes con este tipo de prácticas, es normal no saber cómo elegir ataduras bondage. Y más aún si tenemos en cuenta la amplia variedad de opciones que tienes ante ti!

Sin embargo, todo es mucho más sencillo de lo que parece a primera vista. Al fin y al cabo, en el sexo se trata de divertirse y de que todas las partes implicadas disfruten de un buen rato. Entonces, ¿qué artículos elegir? Pues puedes hablarlo con tu pareja y apostar por aquellos que os resulten más interesantes o que vayan acorde con vuestras fantasías.

Hay quienes disfrutan con las esposas porque tienen fantasías con ser arrestados o simplemente con alguien que va de uniforme, como es el caso de los policías. Otras personas prefieren ir un paso más allá y se atreven con los collares o con las mordazas. ¡Todo depende de los juegos que quieras llevar a cabo! En cualquier caso, nuestra recomendación en el sexo bondage es que te inicies con aquellos productos que más cómodos os hagan sentir. No hay prisa por experimentar, pero sí es importante que lo hagáis a vuestro propio ritmo.

Comprar ataduras bdsm y bondage de calidad

Si buscas ataduras y bondage de calidad, ¡en Lovers Paradise encontrarás todo lo que puedas imaginar y siempre con garantía! Todas las marcas con las que trabajamos nos ofrecen una fiabilidad a la hora de hacer el producto.

Tanto desde la seguridad como desde la higiene, podrás utilizar todos los artículos de nuestro catálogo con total tranquilidad. Y si necesitas más información sobre alguno en particular, puedes consultar su ficha o ponerte en contacto con nosotros.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información