Preservativos clásicos

Preservativos naturales para relaciones de lo más natural. 


Los preservativos clásicos son la variedad estándar de este eficaz método anticonceptivo. Conocidos también como preservativos naturales, ¡no pueden faltar nunca en tus relaciones sexuales!

¿Qué son los preservativos clásicos?      

Por si aún tienes dudas acerca de qué son los preservativos clásicos, desde Lovers Paradise te lo explicamos las veces que necesites. Se trata de preservativos naturales, es decir, que ofrecen una elevada protección, pero al mismo tiempo buscan que la sensación durante el coito se asemeje al piel con piel.

Los preservativos clásicos tienen la misma finalidad que el resto de variedades y es la de protegerte tanto a ti como a tu pareja de los embarazos no deseados y de las enfermedades de transmisión sexual, también conocidas como ETS.

Por si desconoces cuáles son estas, las más comunes son el virus del papiloma humano o VPH, que no tiene cura, la sífilis, la gonorrea, la hepatitis, la clamidia o el VIH, que tampoco tiene cura y que puede comprometer tu salud y tu calidad de vida en gran medida.

La mayoría de estas enfermedades no presenta síntomas y pueden estar en tu cuerpo sin que notes nada durante períodos largos de tiempo que pueden llegar a años. Sin embargo, durante este, los daños seguirán produciéndose, y para cuando experimentes algo o se te detecte la enfermedad en un control, puede ser demasiado tarde. Algunas de ellas afectan a tu fertilidad, por lo que podrías llegar a perderla.

En otras, como la hepatitis, el virus permanece en tu cuerpo, y si la contraes de adulto no podrás donar sangre. El virus del papiloma es hoy en día uno de los más populares y puede presentarse en forma de verrugas en los genitales que resultan muy contagiosas. Al utilizar los preservativos clásicos, podrás olvidarte de estos problemas, siempre y cuando solo practiques sexo vaginal o anal y no oral, ya que necesitarías otro tipo de barrera para este.

Beneficios de los preservativos clásicos

Los beneficios de los preservativos clásicos son la protección que te ofrecen ante los embarazos no deseados y ante las enfermedades de transmisión sexual, pero siempre, garantizando las sensaciones placenteras durante la penetración.

El sexo es uno de los aspectos que no se pueden descuidar en la pareja y por eso es muy importante encontrar formas de que sea seguro para ambos, pero que al mismo tiempo no sea un impedimento para poder disfrutar de relaciones sexuales de calidad.

¿Cómo elegir preservativos clásicos?       

Si no tienes del todo claro cómo elegir preservativos clásicos, te recomendamos que entres en nuestra galería y que consultes todas las marcas y modelos que tenemos disponibles. Si haces clic en cada uno de ellos podrás ver que cuentan con una ficha con información detallada, en la que se incluyen todos los aspectos relevantes que debes tener en cuenta. Como por ejemplo, el material, la textura, el olor, la talla o la cantidad que traen.

También tienes la opción de consultar las valoraciones que otras personas que ya los hayan adquirido han dejado. Esto te servirá para tener una idea más realista de cómo funcionan en la práctica.

Y si aun así sigues con dudas ante tanta variedad de tipos de preservativos, puedes optar por aquellos que traigan menos unidades para que, en el caso de que prefieras otro estilo, no te quedes con demasiadas unidades sin usar.

Compra preservativos clásicos de calidad certificada

Para comprar preservativos clásicos de buena calidad no es necesario que sigas buscando, ¡ya que en Lovers Paradise trabajamos únicamente marcas certificadas! Durex, Control o Pasante son solo algunas de ellas. Lo que todas tienen en común es que sus productos se someten a estrictos controles de calidad, que te garantizan que cumplirán con su función. Además, son resistentes y muy fáciles de usar. ¡Entra ahora en la galería y empieza con tu compra!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información