Geles estimulantes

Geles estimulantes

Para disfrutar de relaciones sexuales más intensas y duraderas, ¡ahora dispones de geles estimulantes que te ayudarán a conseguir! ¡No te quedes con las ganas de probarlos!

¿Qué son los geles estimulantes?

Como su nombre ya nos indica, los geles estimulantes son un producto que busca mejorar las sensaciones durante las relaciones sexuales. Tanto si se trata de tu pareja estable y la pasión ha empezado a decaer como si lo que te apetece es incorporar un subidón de energía, ¡con el gel estimulante masculino podrás lograrlo!

Pero, ¿para qué sirve el gel estimulante exactamente? Pues gracias a su composición, no solo permite aumentar las sensaciones en la piel de los genitales, sino que además logra aumentar la potencia de la erección para que la sesión de sexo sea lo más larga posible. Dado que el placer que experimentarás con estos geles es mayor, su segundo efecto te ayudará a que la erección sea más fuerte y poderosa, para que el resultado sea aún más satisfactorio.

Las composiciones suelen ser de ingredientes naturales, pero existen diferencias entre ellos. Así, puedes encontrar algunos geles estimulantes con base en agua, otros en silicona e incluso híbridos. Es decir, con una combinación de ambas posibilidades.

Pero sea cual sea el que elijas, ¡obtendrás el máximo placer en tus encuentros! Si tienes la oportunidad de disfrutar de un sexo más intenso, ¿por qué dejarla pasar? ¡Echa un vistazo a los que tenemos disponibles en Lovers Paradise y déjate impresionar!        

Tipos de gel estimulante

Como te decíamos, existen multitud de variantes dentro de los geles estimulantes. Dado que cada relación es un mundo, no todas las parejas tienen las mismas necesidades. Por lo tanto, es importante ofrecer un amplio abanico de posibilidades, para que puedas elegir aquello que más se adapta a ti. 

Para que puedas hacerte una idea aproximada de lo que puedes esperar, ¡aquí te dejamos algunos ejemplos de los geles estimulantes más populares de nuestra tienda erótica online!

Estimulantes para clítoris

Los estimulantes para el clítoris no se tratan de ningún juguete sexual, sino como su nombre indica, de un gel que podrás aplicar sobre aquel y que te proporcionará un mar de sensaciones.

Estimulantes Punto G

Los estimulantes para punto G como su nombre ya bien indica, de un gel o de una crema cuya finalidad es la de estimular a través de diferentes sensaciones esta zona dentro de la vagina.

Estrechantes Vaginales

Un estrechante vaginal es un gel o crema que se aplica en el interior de las vaginas y que logra que las paredes de esta se contraigan. El efecto que proporciona es el de tensor de la vagina, lo que significa que la tonifica y crea una sensación de estrechamiento.

Retardantes

Los retardantes son geles o cremas que tienen el objetivo de retrasar el momento de la eyaculación. De esta manera, las relaciones sexuales con penetración pueden prolongarse durante más tiempo sin interrupción.

Geles potenciadores

Los geles  potenciadores, como su nombre ya nos indica, son geles, o también cremas, que ayudan a estimular el riego sanguíneo, de manera que la cantidad de sangre que fluye por el pene es mayor. 

Relajantes

Un gel relajante lo que logra es, como su nombre indica, relajar la musculatura. En ese caso en concreto se trata del ano.

Geles de efecto frío/calor

Los geles de efecto frío/calor son geles, aunque también se presentan en forma de spray e incluso brillo labial, que por sus ingredientes logra que sientas en la piel una sensación doble; es decir, tanto de frío como de calor.

Beneficios de los geles estimulantes

Los beneficios de un gel estimulante son más que evidentes; ¡relaciones sexuales más placenteras y duraderas! En función del tipo de gel específico por el que te decantes, los efectos, y por tanto las ventajas que obtendrás, serán diversas. Así, si eliges el tradicional gel estimulante, aumentarás las sensaciones durante el sexo, por lo que el placer será más elevado y la satisfacción global que obtengas, mayor.

Si por el contrario optas por los retardantes, lo que conseguirás es que tus relaciones duren mucho más tiempo. Y si eliges los que potencian la erección, te sentirás increíblemente poderoso y te lanzarás a disfrutar del sexo como nunca antes lo habías hecho.

¿Cómo elegir geles estimulantes? 

Si no sabes cómo elegir un gel estimulante, te recomendamos que en primer lugar te preguntes qué es lo que estás buscando. Como ya hemos indicado, las finalidades son múltiples, así que la elección será diferente en función de si lo que deseas es durar más tiempo, lograr una erección potente o aumentar la satisfacción general de tus relaciones.

Cuando tengas esto claro, solo tendrás que seleccionar el que prefieras dentro de los que persiguen el fin que deseas. Consulta la composición y las compatibilidades, y en el caso de que haya, las valoraciones de otras personas.

Compra geles estimulantes de calidad certificada 

Para encontrar un gel estimulante de buena calidad no tienes que ir muy lejos, ya que en Lovers Paradise solo incluimos marcas de confianza que pueden certificar sus productos. Por lo tanto, si te preocupa tu salud o la seguridad en el uso, ¡en nuestra tienda erótica online podrás realizar tus compras con total tranquilidad!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información