Preservativos por tallas


Con los preservativos por tallas, ¡el tamaño ya no será una excusa para no utilizar protección durante las relaciones sexuales!

¿Qué son los preservativos por tallas?     

Si nunca habías escuchado hablar de ellos, es importante que sepas qué son los preservativos por tallas. Se trata de preservativos que se fabrican en un tamaño mayor, es decir, que están diseñados para aquellos hombres cuyo miembro tiene una dimensión que supera la estándar.

Además de los inconvenientes con respecto a las sensaciones limitadas que se suelen atribuir a los condones, hay quienes utilizan otro argumento para no hacer uso de los preservativos: el del tamaño.

Puesto que esta variedad de preservativos se fabrica con unas dimensiones mayores, ¡el tamaño ya no podrá ser una excusa! Si realmente sientes que la medida estándar te aprieta, con este espacio extra disfrutarás del sexo con toda la comodidad que necesitas.

El uso de métodos anticonceptivos no es ningún juego. Además de los embarazos no deseados, no hay que olvidar a las enfermedades de transmisión sexual o ETS. Dado que muchas de ella no dan síntomas hasta pasado mucho tiempo, es probable que aunque tu pareja parezca estar sana, contenga algún virus en su organismo.

El intercambio de fluidos, ya sea por sexo oral, vaginal u oral, es la forma más común de contagio. Pero con el uso de preservativos durante las relaciones sexuales, podrás evitarlo. Ten en cuenta también que no todas las enfermedades tienen cura, lo que significa que siempre permanecerán en tu organismo.

Como persona portadora, podrás contagiar a tus parejas a lo largo de tu vida.

Beneficios de los preservativos por tallas

Los beneficios de los preservativos por tallas son los mismos que te ofrece el resto de variedades, con la salvedad de que te sentirás más cómodo al usarlos porque se adaptarán a las dimensiones de tu pene.

Más allá de la comodidad, todos los preservativos te permiten además disfrutar de relaciones sexuales seguras y de calidad. Presentan una de las eficacias más elevadas en la protección ante los embarazos no deseados y son la única barrera que existe en la actualidad frente a los contagios de enfermedades de transmisión sexual, tanto los preservativos masculinos como los femeninos, que se colocan en el interior de la vagina.

¿Cómo elegir preservativos por tallas?    

Si no sabes cómo elegir preservativos por tallas, nuestro consejo es que visites las fichas de cada uno de los tipos que tenemos a tu disposición en nuestra tienda erótica online. En ellas podrás consultar diferentes aspectos, tales como el tamaño específico del preservativo, el grosor y otras características particulares que puedan tener, como la forma o la textura.

Compra preservativos por tallas de calidad certificada

Si estás buscando preservativos por tallas de calidad que haya sido certificada, desde Lovers Paradise te invitamos a comprar tus artículos en nuestra tienda erótica con total tranquilidad. Todas las marcas con las que trabajamos son originales y de alta calidad, es decir, que cuentan con estándares muy elevados para el control de sus productos y además se adecúan a todas las normativas pertinentes.

Así, no tendrás que preocuparte por cuestiones de seguridad o de salud, puesto que todos los productos son seguros y te ofrecen una calidad que ha sido certificada. ¡Visita ahora nuestra galería y llévate a casa tus preservativos por tallas!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información